Premio Liebster Blog


Recientemente me han dado una agradable sorpresa: Hugo Estévez me ha concedido un premio Liebster. 


Ante todo muchas gracias a Hugo Estévez por fijarse en mi blog.

Este premio es un reconocimiento a los blogs pequeños y fomenta el conocimiento de estos blogs . Este premio tiene algunas normas que hay que seguir:

1.- Copiar y pegar el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a 5 blogs, de menos de 200 seguidores, y dejarles un comentario en su última entrada para informarles del premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer a su difusión.

Mi lista de blogs seleccionada es la siguiente:






Gracias a tod@s y un saludo desde Girona

Mario Cobler Blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario, en primer lugar muchas gracias por elejir mi blog, es todo un halago y una sorpresa, te doy las gracias y la verdad es que me dejas pasmado, te doy la enhorabuena por haber recojido tú tal premio, que te lo mereces más que yo sin ninguna duda Mario, no me esperaba que alguien elijiera mi blog para tal proposito. Espero que sabras que soy seguidor tuyo, aún que ahora me encuentro por motivos de trabajo en pueblo muy pequeño y apénas consigo internet, y cuando es así voy muy rapido subo las imágenes y zassss...desaparezco otra vez. Pero que sepas que te sigo, bueno Mario te doy la enhorabuena otra vez por el blog, y por el premio, continua con esta marabillosa afición del mundo d elas ave sy la fotografía que se te da genial. Saludos y hasta pronto, y deverdad que muchas gracías por todo. Saludos

Anónimo dijo...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci www.mariocobler.com