Joven, bella e infalible. Premiada MONTPHOTO 2014

Hola a tod@s,

Os presento la imagen "Joven, bella e infalible" que ha resultado premiada en la categoría juvenil (de 15 a 17 años) junto a las tres imágenes presentadas por Martin Prievalsky, Wolfgang Horz y Laurent Dumas en MONTPHOTO 2014. En la categoría juvenil y hasta 14 años resultaron galardonadas las imágenes presentadas por Carlos Pérez Naval, Marc Albiac Vilas, María González Campos y Marc Montes Jambrina. A todos ellos les quiero transmitir mi enhorabuena igual que al resto de participantes y premiados.

"Así se presenta esta ninfa de empusa (Empusa pennata): joven, bella e infalible como cazadora ante sus presas. La gran distancia a un fondo de ginesta iluminado por luz directa me permitió aislar totalmente a esta ninfa; también me ayudó el hecho que ascendiese a una rama espinosa totalmente aislada".

Fué un fin de semana intenso,  lleno de actividades y emociones en el que Paco Membrives y el resto del equipo de MONTPHOTO nos han mostrado su cariño y compromiso con la fotografía y con los fotógrafos de naturaleza en general y con los jóvenes fotógrafos en particular. A ellos también les quiero dar las gracias, igual que al resto de patrocinadores y organizadores y en especial a Roger Sanmarti y Carles Santana de Photo_logistics  que han hecho posible las secciones infantil y juvenil de MONTPHOTO 2014.

Ha sido un verdadero placer compartir tiempo con tanto aficionado a la Naturaleza y sólo nos queda esperar hasta el próximo año para volver a disfrutarlo.


Un saludo desde Girona

3 comentarios:

Eduardo Cabrero dijo...

Buenisima fotografía Mario, merecidisimo el premio. Un saludo.

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Excelente!!! es una pasada de foto y de bicho. Saludos desde Cantabria.
http://faunacompacta.blogspot.com.es/

António Jesus Batalha dijo...

Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens
é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
Tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita.
Ficarei radiante se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais, saiba que sempre retribuo seguido
também o seu blog. Minhas saudações.
António Batalha.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/
Peregrino E Servo.